our standards
PUREZA Y DE CONFIANZA
En plenti creemos que mereces saber exactamente qué estás poniendo en tu cuerpo—y por qué importa. Por eso nos exigimos los más altos estándares en calidad, origen y transparencia.
PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD QUE PUEDES SENTIR
Mantenemos todo simple. Nuestra proteína de guisante pasa por un delicado proceso de filtración húmeda y centrifugación que conserva los nutrientes sin químicos agresivos. ¿El resultado? Un polvo naturalmente verde, limpio, que se mezcla fácilmente y apoya a tu cuerpo sin compromisos.
INGREDIENTES PUROS Y FUNCIONALES
Usamos guisantes no transgénicos, cultivados de forma sostenible, junto con ingredientes ricos en nutrientes, mínimamente procesados para preservar sus beneficios naturales. No añadimos rellenos, gomas ni nada artificial—solo ingredientes puros y funcionales que tu cuerpo realmente puede aprovechar.
DESDE LA SEMILLA HASTA TU SCOOP
Obtenemos nuestros ingredientes de fincas y aliados de confianza que cumplen con estrictos criterios de pureza, seguridad y responsabilidad ambiental. Desde los campos donde se cultivan nuestros guisantes, hasta el scoop final en tus manos—cada paso de nuestro proceso es cuidadosamente supervisado para garantizar su integridad.
THIRD-PARTY TESTED CON INTENCIÓN
Cada lote es analizado por laboratorios certificados para comprobar su calidad, seguridad e integridad nutricional. Así nos aseguramos de que plenti cumpla con nuestros estándares—y con los tuyos.
SIN ATAJOS. SIN SECRETOS
Nos enorgullece cómo hacemos plenti y queremos que te sientas seguro con cada scoop. Porque lo puro no debería ser complicado—debería ser el estándar.